Skip links

Quien soy

¡HOLA!

Soy Vero, Fundadora de Productividad en Femenino…

Y una enamorada de la organización, los hábitos productivos y de aprovechar bien el tiempo haciendo lo que más me gusta

Si has llegado hasta aquí, es muy probable que te pasara como a mí: llegó un momento en que me cansé de ir corriendo de un lado para otro complaciendo a los demás sin dedicar tiempo ni energía a lo que más quería. Fue entonces cuando desperté y fui más consciente que nunca de que cada instante, por pequeño que sea, es irrepetible y cuenta para ser feliz.

Después de darme de cabezazos contra la pared por la gran cantidad de tiempo que creía que había perdido en mi vida (aunque todo en realidad sucede de manera correcta en sus tiempos perfectos, esto lo descubrí después), decidí tomar acción y no dejar escapar ni un segundo más para cumplir mi sueño: ayudar a otras personas a conseguir los suyos mediante el súper poder de adoptar una buena planificación y organización conscientes, adaptados a su estilo de vida y valores personales.

Mi principal objetivo

Por eso mi principal objetivo es que compenses y equilibres cada una de las partes de tu vida que son importantes para ti para que recuperes la ilusión y te levantes cada día de la cama dispuesta a comerte el mundo pase lo que pase

El tapiz de nuestra vida está formado por distintos hilos de colores, todos muy distintos e importantes a la vez. Y si un hilo se rompe, se deshace el resto del tapiz. Por ello no podemos pretender ser empresarias de éxito mientras, a la vez, descuidamos nuestra energía y salud, descanso o familia. Porque podemos aguantarlo durante una temporada (y todas lo hemos hecho), pero a la larga pasa factura, el hilo se termina rompiendo y se desmonta el tapiz.

Como mujeres, empresarias, profesionales, madres, líderes, compañeras, hijas, amigas y consejeras, día a día navegamos por la fina línea del equilibrio personal para que todo salga a la perfección y no nos olvidemos de nada por el camino: tenemos comidas y mochilas escolares listas, llegamos a tiempo a la escuela, nos dejamos la piel en el campo profesional, mantenemos un mínimo de orden en casa y, por supuesto, le dedicamos el tiempo que podemos a nuestra pareja, amigos y familiares (y si queda algo al final de todo, para nosotras también). ¿Te suena de algo el mito de la superwoman ;)?

Es una aventura reservada a las mujeres que han tenido la valentía de ser auténticamente fieles a ellas mismas y seguir los dictados de su corazón

Y en la vorágine diaria es muy frecuente que pierdas algunas veces la visión de tu destino y olvides porque decidiste emprender. Empezamos el viaje con la ilusión y esperanza de los nuevos inicios, pero en algunas etapas nuestros pies se llenan de ampollas y llega el desaliento y la frustración. El agotamiento por darte cuenta de que el estilo de vida libre que siempre habías soñado se ha convertido en largas horas invertidas en tu empresa, y que en lugar de conciliar más y mejor, has perdido calidad de vida.

Como personas, el bien más valioso del cual disponemos es el tiempo, nuestro único recurso no renovable. Como empresarias, nos damos cuenta de que, además de ello, necesitamos dosis ingentes de energía para concretar ideas y materializar objetivos, porque gestar una empresa es como un bebé: requiere de nuestro mejor tiempo y energía para desarrollarse y crecer hasta alcanzar su máximo potencial.

01

Poner el foco en lo que es verdaderamente fundamental y dejar de perder energía en lo que te la roba.

02

Organizarte bien según tus valores y necesidades personales.

03

Darte cuenta que los únicos límites que existen están en tu mente, y que ¡SÍ! Es posible disfrutar de una vida donde haya lugar para todo lo que sea importante para ti sin renunciar a nada por el camino.

¿Por qué Productividad en Femenino?

Porque ha llegado el momento de equilibrar e integrar con fuerza el rol de la mujer a todos los niveles de la sociedad, especialmente en los negocios (como motores y agentes de acción, transformación y cambio social), y adoptar modelos organizativos que se adapten a la biología, fisiología y energía femeninas como un guante.

Descubre cómo puedo ayudarte en tu camino aquí

Me acompañas

En un breve pero intenso viaje al pasado

Desde que tengo uso de razón, me recuerdo ordenando bien ordenaditas todas mis muñecas y pasar tardes interminables revisando y colocando mis libros en su justo lugar (una de mis pasiones), y pasándomelo muy bien con ello. Ya de más mayor esta pasión me permitió estructurar mis conocimientos y dedicarlos a la investigación científica en Biología Molecular de alto nivel, que me permitió comprobar de primera mano como establecer metas y objetivos, y establecer una metodología adecuada para cumplirlos desde la perseverancia y compromiso te puede llevar por caminos insospechadamente maravillosos. Ese fue el germen que más adelante alimentó en mí el fuego de crear mi propio proyecto personal cuando me di cuenta de que necesitaba explorar nuevas aventuras en mi vida.

Inconformista y curiosa por naturaleza, llegó la más bonita de todas: convertirme en madre, que me hizo replantearme muchas cosas en mi vida y darme cuenta, de sopetón, de lo que era realmente importante para mí y lo que no. Y, con ello, un auténtico despertar de conciencia que me llevó a crear mi primer proyecto, Crecimiento con Conciencia cuando aún estaba trabajando por cuenta ajena siendo responsable de un excelente y exigente laboratorio en una organización de investigación pública de prestigio, aprendiendo a ser mamá primeriza y emprendiendo a la vez dedicando entre 30-60 minutos al día, todo a la vez.

Y sobreviví.
Y no solo eso: me empoderé, me redescubrí en el camino y conecté con mi propósito de vida.
Y sobre todo me di cuenta que era capaz de alcanzar todo lo que me proponía si me organizaba bien.

Y esto es lo que quiero para ti y para todas las mujeres que un día decidieron seguir los dictados de su corazón desde la incertidumbre y la fuerza de saber que estaban haciendo lo correcto, sin necesidad de privarse de nada. Porque nos merecemos ser felices y compartir nuestros dones y talentos para ayudar a que los demás también lo sean.

Algunos datos sobre mí…

  • Soy Geminiana de libro con ascendente Virgo y una chisposa luna en Tauro, totalmente alineada con sus arquetipos natales y redescubriéndome en los demás.
  • Me doctoré en Biología Molecular, cuento con más de 15 años de experiencia en este campo, y me apasiona la divulgación de los nuevos paradigmas y los puentes existentes entre ciencia y crecimiento personal y espiritual.
  • No puedo empezar el día sin meditar, aprender algo nuevo y sudar un rato en el gym (casero).
  • No puedo terminar el día sin hacer balance de lo vivido, pasear un buen rato para estirar las piernas con nuestro perrete Lucas, compartir charla en familia y leer en la cama con mi hijo.
  • Vegetariana por elección y convicción, y animalista enamorada.
  • Me confieso eterna devoradora de libros (no es infrecuente que correteen por aquí 2 o 3 ejemplares empezados a la vez).
  • Me encantan los congresos virtuales, y con ellos empecé mi andadura digital, que me ha traído muchas alegrías y más milagros a mi vida. Actualmente he organizado más de 8 y participado como experta en más de 20, y una de las cosas que más me gusta es dar ponencias y entrevistas, y compartir con los demás todo lo que sé. Por ello he sido reconocida como mentora honorífica por la Red Global de Mentores, y soy mentora certificada.
  • El mundo digital ha sido una auténtica revelación para mí, y me doy cuenta de que cuanto más me sumerjo en él, más me atrapa gracias a sus crecientes posibilidades de hacer posible lo imposible y de agilizar procesos y relaciones sin límites ni fronteras.
Profundiza más en mi formación y experiencia aquí

Valores

Los valores que me definen son…

ALEGRÍA, ENTUSIASMO, COMUNICACIÓN, CONCIENCIA, CONFIANZA, DISCIPLINA, SINCERIDAD.

Lo que NO tolero es la…

CONFLICTIVIDAD, DESÁNIMO, DESLEALTAD, INESTABILIDAD, IRRESPONSABILIDAD

Testimonios

¿Quieres saber qué opinan algunas de las personas que han colaborado conmigo?

Nano Lamberti
Consultor de negocios digitales, mentor de emprendedores y empresarios

Toni Gálvez y Alejandra Bazán
Imperio Digital, https://www.idacademy.co/

Javier Benavides
Imperio Digital, https://www.idacademy.co/

Siempre que he trabajado con Vero el proceso se ha desenvuelto muy fácil, de forma fluida. Es muy organizada, comprometida y apasionada de su trabajo; empática, de un trato siempre amable y una actitud positiva que contagia. En lo personal puedo decir que el trabajo se convierte en un disfrute haciendo equipo con ella y al final todo sale muy bien.

Yurina Lora
Yurina Lora Diseño
Lihuel Ledesma
Estratega Digital

He trabajado en varios proyectos con Verónica y destaco su gran capacidad de gestión, su experiencia, es una persona resolutiva, sabe escuchar en bien del proyecto y termina alcanzando buenos resultados. Todas estas cualidades hacen que resulte cómodo trabajar con ella además de destacar su carácter afable y su empatía.

Lucía
Soporte Conferencia Virtual, https://soporteconferenciavirtual.com/

Trabajar con Vero siempre es un placer. Te facilita el trabajo, lo hace sencillo. Destaca por su empatía y simpatía. Se implica en todo momento y su disponibilidad profesional es total.

Magda
Soporte Conferencia Virtual, https://soporteconferenciavirtual.com/

Hace ya un tiempo que conozco a Vero de trabajar con ella en varios trabajos y se ha vuelto una figura indispensable en la gestión de muchos de los proyectos en los que colaboro. Con Vero puedes sentirte tranquilo en todo momento ya que domina perfectamente la gestión y organización de todas las tareas que hay que desempeñar para cada actividad. Una de las cosas que más me gusta de colaborar con ella es que siempre proyecta positividad y tranquilidad. Un placer coincidir siempre con ella.

Israel Huerta
Funneler Digital y Especialista en ActiveCampaign, https://www.israelhuerta.com/

Siempre es un placer trabajar con Vero. En todas las colaboraciones realizadas su trabajo ha sido impecable, rápido, eficiente, absolutamente pro-activo y creativo, además de una relación humana espectacular!

Ana Palomares
Gerente de la Asociación Internacional de Sintergética, https://www.sintergetica.org/

De Vero destaco su compromiso e implicación. He aprendido mucho de su trabajo, su optimismo y de ella como persona. Eso para mí es impagable y no se consigue en ningún lugar. Aparte también sus conocimientos en su área de expertise y lo competente que es.

Marielys Avila
CEO y directora creativa de Marielys Avila, https://marielysavila.com/

Los mensajes que he recibido son increíbles y la participación más de lo esperado. 4200 personas suscritas sin publicidad pagada. Pero lo mejor es que ahora mismo hay 375 personas que lo han completado. El 100% de todo el congreso. 181 testimonios recogidos con una puntuación media de 4.8 sobre 5.

Pablo Villagrán
divulgador y especialista en Personas altamente sensibles, CEO de Universo PAS, https://www.universopas.com/ y organizador del Congreso “Día Mundial de las PAS”, https://www.congresopas.com/

Y estoy deseando que seas la siguiente 😉

Para ello me encantaría que concertaras una cita conmigo y nos tomemos un café o té virtual para saber en qué podemos ayudarte mejor :).

Quiero una cita contigo